Buscador

Como proyectar una buena imagen

Posted lunes, mayo 04, 2009 by MAYL in Etiquetas:
Dar una buena impresión es lo que todo queremos y no es falso aquello de que la primera impresión es lo que cuenta.Solamente tienes una oportunidad para dar una muy buena impresión. Una imagen de ti, que transmita a que quien te observa que eres auténtico(a).

Una de las cosas que nunca debes olvidar es sonrerí, la sonrisa te hace una persona de entrada agradable, y carismática.

Tener un aspecto limpio y ordenado. Bien vestido con ropa limpia, planchada y sin ninguna área descosida.

Un buen perfume, el cabello bien peinado y dientes limpios, usar un buen dentífrico ya que el aliento es importantísimo a la hora de abrir tu boca, puedes estar impecable y con un mal aliento y créemelo que toda tu imagen se ira al piso.

El vocabulario es importante. Por tu manera de hablar se puede deducir cuán inteligente eres y dar una mejor impresión.

Estar seguro(a) de ti mismo(a).

Tener buenos modales, referirte a las personas con un “Usted”, despedirte cordialmente con un apretón de manos es importante ya que infundes respeto y eso habla muy bien de ti.

Vístete para la ocasión. Intenta ir de acuerdo al lugar a donde irás de modo que te sientas confortable y libre. No intentes llevar algo demasiado vistoso pero tampoco te limites.

Estos son los aspectos que debemos considerar para lograr proyectar una excelente imagen personal:

Buena alimentación: debemos consumir: Lácteos, proteínas, vegetales, frutas, cereales y líquidos
Hacer Ejercicios: para la buena oxigenación, la circulación y para siempre mantener el peso adecuado.

Buenos modales y desarrollo intelectual:
Los buenos modales se adquieren estudiando y practicando hábitos sociales.

Casi siempre cuando se oye hablar de buena imagen , uno se imagina los que nos han transmitido lo medios, mujeres hermosas con esculturales cuerpos, pero si por naturaleza no somos asi entonces como queda nuestra imagen?.

Las personas somos más que un físico estamos dotadas de mente y de valores que realmente es lo que en esencia habla de nosotros mismos.

De nada nos sirve estar impecables con una mente vacía y faltos de personalidad,
nuestra apariencia es nuestra tarjeta de presentación y debe estar ligada con un lenguaje verbal y no verbal como posturas y movimientos que emiten señales importantes.

Desmaquíllate antes de dormir, limpia tu rostro de día y de noche, toma mucha agua, escoger la ropa que va bien contigo tampoco es tarea fácil pero con mucha constancia y disciplina veras que poco a poco vas encontrando lo que mejor va contigo.

La imagen personal es una herramienta que si la sabemos manejar correctamente, nos ayudará a lograr nuestros objetivos, metas y alcanzar el éxito. Es importante poner mucha atención tanto en la forma en que vestimos, actuamos y expresamos nuestras ideas.
Es importante saber que para lograr un cambio de imagen, debemos conocernos primero a nosotros mismos para poder proyectar una imagen real y de esta manera hacer que la primera impresión que se lleven las demás personas de nosotros sea tan buena que nunca nos olviden.


0 comment(s) to... “Como proyectar una buena imagen”

0 comentarios:

Publicar un comentario